En River no hay descanso y empiezan a preparar el partido con Talleres

Gallardo comienza a planificar el próximo partido que afrontará el líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Marcelo Gallardo no le da descanso a los jugadores de River y esta tarde empezarán a entrenar con miras al partido frente a Talleres. Gentileza.

A falta de nueve fechas para el final del certamen, River se afirmó anoche como claro líder de la Liga Profesional después de superar en el clásico a San Lorenzo, por 3 a 1, en la jornada en que Talleres un rato antes había perdido en su visita a Colón.

El Millonario le lleva cuatro puntos de ventaja a la T, justamente el próximo rival y en una fecha que se jugará entre semana los de Marcelo Gallardo jugarán en Córdoba el jueves desde las 21.15 en un partido que puede ser una bisagra para el certamen.

Más allá del buen momento futbolístico, River sigue sufriendo por las lesiones. Anoche, con varios jugadores afuera por distintos tipos de cuestiones físicas, se sumaron a la lista Nicolás De La Cruz, con una molestia en el gemelo, y Alex Vigo, con una dolencia en el isquiotibial izquierdo.

Ambos fueron reemplazados durante el triunfo ante el Ciclón y se realizarán estudios antes del entrenamiento de la tarde para saber qué es lo que tienen. A la espera de los resultados, en el cuerpo técnico ya se van haciendo la idea de que ninguno de los dos estará disponibles para jugar ante Talleres.

Si bien todavía es muy temprano para empezar a hablar del once para el jueves, a priori los reemplazantes de De La Cruz y Vigo serían los mismos que ingresaron anoche, como fuern Enzo Fernández en la mitad de la cancha y Robert Rojas en el lateral derecho.

Podrían haber otros dos cambios por los regresos de Paulo Díaz, si es titular el que sale será Peña Biafore- y Braian Romero, por Benjamín Rollheiser- en la delantera. La práctica de esta tarde comenzará a las 16 y servirá para empezar a conocer el panorama con miras al jueves.

Paulo Díaz estaría en condiciones de volver a la defensa de River en el partido del jueves con Talleres en Córdoba. Gentileza.

“Estamos peleando en el certamen, sacarle cuatro puntos antes de jugar con Talleres es importante, ellos van a tener la necesidad de jugar de igual a igual, en su cancha y con su gente. Esos partidos nos encantan”, destacó Gallardo, quien esta tarde empezará a preparar ese esperado partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios