Samcov, Delvas y Tierno, los destacados del Pro Kart

Buen espectáculo en la quinta fecha que se cumplió con una interesante cantidad de participantes en el kartódromo de la Isla Jordán.

Guillermo Tierno alcanzó una valiosa victoria en la final del Pro Kart 150 cc. B en el kartódromo de la Isla Jordçan. Fotos gentileza Omar De los Santos.

Franco Samcov en seniors, Darío Delvas en 150 cc. A y Guillermo Tierno en 150 cc. B fueron los ganadores en las categorías principales del Pro Kart, que disputó con una interesante cantidad de participantes la quinta fecha de su clásico certamen en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti.


Tierno, quien es uno de los que pelea por el título en su categoría, fue la figura destacada del Pro Kart 150 cc. B, con una valiosa victoria en la final después de aventajar a Alfredo Millán, otro de los candidatos, y Bruno Siri, en un interesante espectáculo.

El experimentado y vigente Delvas, uno de los destacados en el Pro Kart 150 cc. A, una de las más convocantes que tuvo esta nueva fecha del certamen, después de aprovechar la exclusión de Luca Bertoia. Más atrás quedaron Juan M. López y Daniel Eidilstein.


Samcov consiguió volver a la victoria en seniors, la división elite del Pro Kart. Lo escoltaron Diego Dieguez y Juan Bonoris, quien sumó bien para seguir adelante en el certamen.

Franco Samcov festejó el triunfo que logró en seniors, la división elite que tiene el Pro Kart.


Los otros ganadores que participaron del cierre de la quinta fecha fueron Iván Eberle, en masters; Agustín Fullini, en juniors 150 cc.; Lucas López, en la promocional 150 cc.; Florencia Lapadula, en damas, y Joaquín Gorlero Pizarro, en la promocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios