En Salta se verá el último acto del verano



#

Ahumada y Bergessio titulares esta noche, donde River y el "Ciclón" juegan por el honor.

Sin chances de celebraciones y con la idea de aprontar a sus equipos ante la inminencia del comienzo del Clausura, en el estadio Padre José Martearena de Salta, desde las 21.10, River y San Lorenzo cerrarán el Pentagonal de los Grandes.

El “Millonario” irá con algunos cambios respecto del doloroso partido ante Boca en Mar del Plata. Rodrigo Archubi irá por Diego Buonanotte, Martín Galmarini por Augusto Fernández, lesionado en un tobillo, y Danilo Gerlo por el suspendido Paulo Ferrari.

El técnico Néstor Gorosito le dará la oportunidad a Juan Marcelo Ojeda en el arco, tras haber visto al neuquino Daniel Vega en los partidos anteriores del torneo.

En tanto, en esta ciudad se encuentra desde hace algunos días el plantel de San Lorenzo. El conjunto azulgrana jugará con todos los titulares que cerraron el Apertura con una única variante: el ingreso de Sebastián Méndez en la defensa por Nicolás Bianchi Arce.

De esta forma, Russo respaldó al futbolista que de repente dejó la concentración en Salta días atrás, para regresar el lunes tras argumentar problemas familiares.


Comentarios


En Salta se verá el último acto del verano