En septiembre también vuelven los vuelos low cost a Neuquén y Bariloche

La empresa JetSmart anunció reanudará los viajes en Septiembre.Ya están a la venta las que unen a Neuquén y Bariloche con Buenos Aires.

La empresa de vuelos low cost anunció que cuando se habiliten los viajes áreos en el país volverá a operar y que ya están a la venta los pasajes. Entre las rutas que anunció se cuentan las que unen Neuquén con Buenos Aires y Salta. Ésta última se habilitaría entre octubre y diciembre.

La aerolínea low cost anunció que «se encuentra preparada para comenzar a volar y que, siguiendo las reglamentaciones vigentes en Argentina, retomará los vuelos regulares de cabotaje a partir del 1° de septiembre próximo».

“En JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1° de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de la compañía que volver a pasar por Neuquén.

Además, aseguró que los pasajes que sean adquiridos entre el 28 de julio y el 31 de agosto podrán ser cambiados para cualquier destino o fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidades o diferencias de tarifas.

Así, ya están disponibles los pasajes para las rutas de que unen Buenos Aires con Salta, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Tucumán; y con Neuquén y Bariloche.

También desde la compañía señalaron que entre octubre y diciembre, programarán los vuelos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas que no pasan por Buenos Aires como las que realizan los viajes Salta–Neuquén, Salta–Iguazú, Bariloche–Mendoza y Bariloche–Córdoba.

La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros”, puntualizaron los voceros de la empresa sobre el programa sanitario que llevarán a cabo en sus viajes.

Por otra parte, la aerolínea de bajo precio anunció la consolidación de su flota de aeronaves para su operación en Argentina. “Hemos logrado avanzar en la unificación de nuestra flota y desde septiembre operaremos con los cuatro Airbus A320 que teníamos antes de la pandemia”, informó Ortiz.

Debido a las obras de ampliación y mantenimiento en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, las cuales mantendrán cerrado el aeropuerto hasta fines de 2020, la operación hará base en el aeropuerto internacional de El Palomar, sobre el cual aún pesa una restricción horaria para operar vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios