En un día, se vendió medio Lollapalooza 2020



En su primer día de ventas, el miércoles pasado, Lollapalooza 2020 vendió 150.000 entradas. Previo a su confirmación oficial del evento, que luego se supo será el 27, 28 y 29 de marzo en el hipódromo de San Isidro, los rumores de la nueva salida a la venta de los Early Bird (abonos generales para los 3 días) colmaron las redes y – reafirmando lo que ya se convirtió en una tradición sin precedentes en nuestro país – cientos de fanáticos se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir sus entradas.

Lollapalooza 2019.

Llegada las 10 de la mañana del miércoles, cientos de miles de personas se encontraban conectadas en forma simultánea a la página de AllAccess.com.ar mientras que -simultáneamente - las puertas de la boletería de La Rural se abrían. Todos compartían un mismo objetivo: conseguir sus entradas para vivir la experiencia Lollapalooza.

Sam Smith en Lollapalooza 2019.

Casi de inmediato, se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. Actualmente, está disponible la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Greta Van Fleet en Lollapalooza 2019.

Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar


Comentarios


En un día, se vendió medio Lollapalooza 2020