En vacaciones de invierno, la región es uno de los destinos más elegidos

Las tendencias de la temporada muestran que los Argentinos eligen naturaleza y nieve para vacaciones de invierno.

Los destinos de naturaleza y nieve, en escenarios que permitan hacer turismo donde la salud y la seguridad priman, son tendencia entre los turistas que están rumbo a sus vacaciones de invierno. Además, se trata de un viaje flexible, que permita cambiar la reserva sin sufrir ningún tipo de consecuencia económica.

Desde Despegar señalan que, para la temporada de invierno, los destinos que toman más fuerza son Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Salta y Mendoza. Hay un gran apetito por viajar. Hoy en día es posible hacerlo, siempre atentos a los requisitos de cada destino. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de siempre.

En el último relevamiento que realizó la plataforma Booking.com, entre los argentinos que realizaron la búsqueda durante el mes de mayo para viajes en junio, julio y agosto de 2021, los cinco elegidos son: Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata, Mendoza y Córdoba.

Una investigación previa de Booking.com, con más de 28 mil viajeros de 28 países, también señala que viajar es claramente una de las prioridades de los argentinos para este año.

«Los argentinos son, entre las 28 nacionalidades encuestadas, quienes más están más entusiasmados con la perspectiva de poder viajar a nivel nacional una vez que se levanten las restricciones (83%). Seguidos por los viajeros de Italia (82%) y Rusia (82%). Dentro de sus prioridades también está reencontrarse con varios miembros de la familia (79%) hasta ver a un grupo de amigos (82%)», dice el informe.

Desde Kayak Argentina, Chile y Perú, comentaron que los lugares amplios, al aire libre y en entornos naturales se empiezan a perfilar como opciones más recurrentes para este 2021. Están primeros en la lista porque facilitan el distanciamiento social y disfrutar con tranquilidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios