Suman más vuelos a Bariloche para este invierno

La ciudad andina recibe servicios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Una low cost duplicó sus frecuencias y también Aerolíneas Argentinas.

Redacción

Por Redacción

Las tres aerolíneas que llegan con servicios a Bariloche incorporan más vuelos este invierno para conectar a Bariloche no solo con Buenos Aires sino también con otros destinos del interior del país como Mendoza, Córdoba y Rosario.

Antes del inicio de la temporada autoridades de turismo anunciaron el incremento de frecuencias con 83 vuelos semanales que pasarían por el aeropuerto internacional teniente Luis Candelaria y de manera progresiva esa estimación se comenzó a cumplir, con un crecimiento de servicios especialmente los fines de semana.

Aerolíneas Argentinas confirmó la incorporación de 37 nuevas frecuencias durante este mes, ante el crecimiento de la demanda.

Además, la low cost JetSmart anunció el aumento de la oferta de vuelos en las rutas entre Bariloche, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. La compañía señaló que su cronograma para julio incluye 78 vuelos que llegarán a la ciudad andina. Los vuelos diarios de esta aerolínea pasarán de 2 a 5, en el aeropuerto internacional de Bariloche.

Según la low cost se pueden conseguir pasajes desde 2.999 pesos por tramo y ofrece un 30% de descuento durante esta semana para volar a partir del 20 de julio con motivo de los festejos por el triunfo de la Copa América. Esta empresa sumó esta semana la ruta Bariloche-Mendoza.

“Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a recorrer el país en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno”, señalaron desde la empresa.

También Flybondi sumará una frecuencia diaria en su ruta Buenos Aires-Bariloche, según confirmaron fuentes del sector turístico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios