Encapuchados asaltaron un frigorífico en Allen

El hecho ocurrió esta madrugada en un establecimiento de calle Bahía Blanca. Buscan detener a los sospechosos.

Dos hombres encapuchados y armados asaltaron un frigorífico en Allen. Se llevaron 85.000 pesos y una camioneta tras maniatar al sereno.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3. El empleado estaba recorriendo el predio del frigorífico, ubicado en calle Bahía Blanca, cuando llegó al sector de oficinas y fue interceptado por dos personas.

Los dos hombres encapuchados y armados lo redujeron, ataron de pies y manos y le sustrajeron una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca dominio HTJ-828, que cerca del mediodía fue hallada en la calle Rural N°10.

También robaron algunos efectos personales y una suma de dinero en efectivo cercana a los 85.000 pesos. Luego se dieron a la fuga y aún no fueron detenidos.

Policía desplegó un operativo para dar con los sospechosos. Intervino la fiscalía de turno. Se encuentra trabajando en el hecho la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría Sexta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios