Encontraron a un hombre muerto, con una puñalada en el pecho, en Pehuenia

Fue hallado por personal de Tránsito. El asesinato habría ocurrido entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado.

Encontraron a un hombre muerto por una herida de arma blanca en Villa Pehuenia. (Foto: Florencia Salto).

El sábado a la tarde, personal de tránsito, que realizaba tareas de mantenimiento sobre la Ruta 13, encontró el cuerpo de un hombre tendido sobre la nieve, en Villa Pehuenia. Tras llamar a la ambulancia, se constató que el sujeto estaba muerto y que tenía una herida de arma blanca a la altura del pecho.

El comisario Gilberto Aravena informó que siguen «una linea investigativa» para esclarecer el hecho. Agregó que ya hay un sospechoso por el crimen, aunque sostuvo que no pueden brindar mayor información, para no entorpecer la causa.

Aravena indicó que el asesinato habría ocurrido entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado. Señaló que la víctima es un hombre de unos 50 años, oriundo del paraje Lonco Luan, que queda a 20 kilómetros de Villa Pehuenia.

Relató que personal de tránsito encontró el cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica a un kilómetro de la intersección de la Ruta 13 y la 23. Remarcó que no habían vehículos circulación por la calzada, dada las condiciones climáticas.

De inmediato llamaron a la ambulancia y solicitaron la intervención de efectivos de la Comisaría 47. El personal de salud constató que el hombre estaba muerto y que tenía una herida de arma blanca a la altura del pecho.

El comisario Aravena indicó que el cuerpo fue trasladado a Neuquén para su autopsia. Agregó que esperan a los resultados para avanzar en la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version