Encontraron dos asientos de avión en la zona donde buscan a Emiliano Sala

Resta confirmar si pertenecen al vuelo que trasladaba al futbolista argentino.



#

Durante el décimo día de búsqueda del futbolista Emiliano Sala, llegó una novedad que puede ser clave. Es que en las costas de la playa de Surtainville se hallaron dos asientos de avión, con pocas horas de diferencia entre ellos.

Si bien no hay una confirmación oficial al respecto pues hay una investigación en proceso, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña expresó que “es probable que los asientos pertenezcan al avión perdido” que trasladaba al futbolista argentino.

Te puede interesar | ¿Quién es Emiliano Sala, el goleador argentino desaparecido?

Vale recordar que el pasado 21 de enero, cerca de las 20:30 (GMT), se realizó el último contacto entre el avión y la torre de control de Guernsey, en el que se había solicitado permiso para un aterrizaje. Desde allí, no se supo más nada.

El jueves, por su parte, las autoridades británicas decidieron suspender la búsqueda tras más de 75 horas de trabajo, considerando “remota” la posibilidad de que Emiliano Sala continúe vivo.

Te puede interesar | La familia de Emiliano Sala mantiene la fe: “Todavía hay esperanzas”

Emiliano viajaba de Nantes a Cardiff luego de confirmarse su fichaje por la institución que milita en la Premier League. Según trascendió, arregló el vuelo privado con uno de los asistentes y, durante el vuelo, se filtró un audio en el que aseguraba tener miedo por las condiciones del avión.


Comentarios


Encontraron dos asientos de avión en la zona donde buscan a Emiliano Sala