Encontraron en Choele a tres adolescentes buscadas de Regina

Encontraron en Choele Choel a tres chicas de 15,16 y 17 años que se ausentaron de una residencia para menores en Villa Regina.

Tres menores que eran buscadas tras ausentarse de una residencia femenina de Regina, fueron encontradas en la mañana de hoy en Choele Choel. Esta mañana la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina había solicitado la colaboración de la población para dar con las adolescentes de 15, 16 y 17 años.

Las tres adolescentes se ausentaron de la Residencia Femenina San José, en el barrio Don Bosco.

El pedido para dar con el paradero de Florencia Agustina Hernández de 16 años, Sofía Magalí Ríos de 15 años y Clara Laren Nivas de 17, quedó sin efecto poco después de las 10:30 cuando se comunicó su hallazgo en Choele Choel, donde permanecen a resguardo.

Se detalló que Florencia Hernández al momento de ausentarse vestía un pantalón corto y remera clara, tiene cabello largo hasta los hombros, color verde en degradé. Es de contextura física robusta, tez blanca, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, usa aros en ambas orejas y sus ojos son de color marrón oscuro.

Clara Nievas vestía pantalón corto y campera de color negro, tiene cabello largo hasta la cintura de color rubio en degradé; es de contextura física delgada, de tez blanca, y de alrededor de 1,50 metros de estatura; usa aros en ambas orejas y sus ojos son de color negro.

En tanto Sofía Magalí Ríos, vestía pantalón corto y remera, tiene cabello largo hasta los hombros, color rubio en degradé; es de contextura física robusta, tez trigueña, de 1,65 metros de estatura, usa aros en ambas orejas y sus ojos son de color negro oscuro.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios