Encontraron muerto al hombre de Zapala que era buscado hace semanas

Lo confirmaron desde Defensa Civil de Zapala. Estaba desaparecido desde el 21 de junio.

Un hombre de 64 años, identificado como Antonio Tricanao, fue hallado sin vida. Era oriundo de Zapala y su paradero era incierto desde el 21 de junio pasado.

Esta tarde se informó el hallazgo y luego fue confirmado por personal de Defensa Civil provincial y de Zapala, que precisaron que el cuerpo estaba en el arroyo Covunco, a la altura de Pavia, cerca del puente viejo, camino a Las Lajas, a unos 20 kilómetros de Zapala.

Por el momento se investiga la causa del deceso y buscan establecer cómo llegó hasta el cauce. Familiares reconocieron al hombre.

Su desaparición fue informada hace semanas y databa del 21 de junio. Al igual que en el último operativo, cuando dieron con otra personas fallecida pero en Piedra del Aguila, se utilizaron rastrillajes con drones y otras herramientas de búsqueda.

En la zona centro de la provincia las condiciones climáticas recrudecieron la semana pasada con un temporal de frío y nieve que dejó acumulaciones superiores a los 30 centímetros en la zona urbana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios