Encontraron fragmentos de un cráneo cerca de una cantera en Roca

Personal policial de la Comisaría 31 dio aviso a la justicia sobre el hallazgo de restos de huesos humanos este mediodía. 

El fiscal Luciano Garrido se encuentra trabajando en la zona norte de Roca por el hallazgo de restos óseos humanos, en la zona de la barda Norte de Roca, muy cerca de la cantera en la toma de las 250 Viviendas. 

Una fuente policial ligada a la investigación confirmó a «Río Negro» que determinaron que se trata de fragmentos de un cráneo, pero aún se encuentran analizando todas las muestras.

“La fiscalía inmediatamente convocó al Gabinete de Criminalística de Roca y al equipo de médicos forenses del Cuerpo de Investigación Forense de la 2° Circunscripción Judicial, Ariel Bustos y Luis Marcelo Turi”, explicó Garrido en el lugar del hecho.

A través de técnicas específicas los médicos trabajan sobre el análisis del hallazgo para delimitar las muestras y posteriormente conocer a quién pertenecían. 

Nota en desarrollo


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios