Encuentran caminando en la calle a dos personas que tenían pedido de captura

El pasado lunes y durante la madrugada del martes, efectivos policiales dieron con dos personas, que cuando fueron identificadas, descubrieron que eran requeridos por la justicia. 

En los últimos días, efectivos policiales lograron detener a dos personas que eran buscadas por la justicia.

Un hombre fue interceptado esta madrugada por una patrulla de la Comisaría 16 en la intersección de Racedo y Raihue.

Los uniformados pidieron su identificación, y constataron a través del Centro de Análisis Criminal, que poseía dos pedidos de captura. Uno por el delito de tentativa de hurto realizado en diciembre del año pasado y otro por encubrimiento por recepción dolosa de febrero de 2019.

Otro individuo, de 26 años, fue divisado el pasado lunes por efectivos de la Comisaría 12 que patrullaban en la esquina de Racedo y
 Raihue .

El sujeto caminaba por el lugar, y cuando divisó a la patrulla intentó huir, pero a pocos metros fue atrapado.

Tras efectuar su identificación, la base de datos confirmó un pedido de captura vigente por encubrimiento solicitado por el juzgado de Garantías.

En ambas situaciones las personas fueron trasladadas a los destacamentos policiales, y puestos a disposición de la justicia


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios