El presidente de YPF elogió al gobernador electo de Neuquén

Pablo González destacó la seriedad y los conocimientos de Rolando Figueroa. Fue al analizar el futuro de Vaca Muerta.

Los elogios en la política son cosa bastante corriente, en especial en épocas electorales. Y su relevancia radica en la importancia de quiénes son quienes se dan las “flores”. Esto es lo que sucedió hoy entre el presidente de YPF, Pablo González, y el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa.

El titular de la petrolera de mayoría estatal analizó el rol de la compañía dentro del sector energético nacional y el futuro del desarrollo de Vaca Muerta, durante un evento organizado por el diario La Nación.

En esa ocasión consideró que en la política energética de Argentina es una necesidad que se tenga a YPF “como la locomotora de ese crecimiento”.

Y en ese contexto fue que destacó la figura de Figueroa al pensar en el futuro de Vaca Muerta y su crecimiento.

Tiene los conocimientos y la experiencia para garantizar que el crecimiento actual se sostenga en el tiempo».

Pablo González.

“Tiene los conocimientos y la experiencia para garantizar que el crecimiento actual se sostenga en el tiempo”, indicó González sobre el futuro gobernador de Neuquén y por asociación, de Vaca Muerta.

Y sumó que está “seguro de eso porque lo conozco muy bien, es una persona muy seria, muy trabajadora”.

Antes de asumir al frente de YPF González fue diputado nacional, con lo cual compartió el recinto con Figueroa que actualmente es diputado por Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios