Enfrentamiento entre bandas en el barrio Valentina Sur de Neuquén

El conflicto comenzó el domingo por la madrugada y continuó por la tarde. Desde la Policía destacaron que es un sector donde no suelen darse este tipo de hechos.

Un enfrentamiento entre bandas rompió la tranquilidad del barrio Valentina Sur de Neuquén. El conflicto comenzó el domingo por la madrugada y fue contenido por la policía, pero, durante la tarde, se reanudaron los hechos de violencia.

El coordinador operativo de la zona sur, comisario Guillermo Pizarro explicó que tomaron conocimiento de las agresiones ayer, alrededor de las 2, cuando una vecina notificó a la policía que había ingresado por una de sus ventanas un elemento incendiario.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, un grupo de personas comenzó a arrojarles piedras, dañando los patrulleros pero sin que se registraran lesionados. Ante esta situación, aclaró Pizarro, intervinieron los grupos de contención y el hecho finalizó entre las 4.30 y las 5.

Sin embargo, se dieron nuevos nuevos disturbios durante la tarde, por lo que la policía tuvo que volver a intervenir.

Pizarro, en declaraciones radiales, resaltó que no tiene registro de conflictos similares en el sector y que desconocía el origen del enfrentamiento, aunque podría estar relacionado con una serie de allanamientos realizados la semana pasada por delitos contra la propiedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios