Entró por la fuerza a la casa de su ex, la golpeó y amenazó

El hombre rompió la ventana y se cortó con los vidrios. La víctima denunció que portaba un arma de fuego. El médico policial constató lesiones leves.



#

Los agentes pidieron al juez de turno dos allanamientos.(Foto: Archivo )

Entró por la fuerza a la casa de su ex, la golpeó y amenazó

Policías de la comisaría 28 detuvieron a un hombre que irrumpió con violencia en la vivienda de su ex a la que amenazó y supuestamente golpeó por motivos que se desconocen.

Fuentes policiales informaron que en la comisaría 28, ubicada en La Paz y Otto Goedecke, recibieron esta mañana a las 6 un llamado que alertaba de una persona que atacaba un domicilio, ubicado en el barrio Vivero municipal.

Cuando los empleados policiales llegaron al lugar hallaron a un sujeto ensangrentado. En ese momento, una mujer salió de la vivienda y denunció que su expareja se había presentado en su casa y había pateado la puerta para tratar de entrar. Después, aseguró que el hombre rompió una ventana por la que había accedido al domicilio. Por eso, se cortó con los vidrios.

La mujer aseguró que había sido amenazada por el hombre que portaba supuestamente un arma de fuego. Además denunció que la había golpeado.

Las fuentes comentaron que la mujer hace tres meses que está separada del sujeto, que vive en el mismo barrio.

Los policías trasladaron al detenido hasta la comisaría y pidieron al juez de turno dos allanamientos para tratar de encontrar el arma de fuego, que la mujer había consignado en la denuncia.

Los allanamientos se hicieron por la tarde en el Vivero Municipal, pero dieron resultado negativo, informaron las fuentes. No encontraron ningún arma ni cuando lo detuvieron ni en los rastrillajes, ni en los allanamientos.

El médico policial revisó a la mujer y, según las fuentes, constató que presentaba lesiones leves. El detenido compareció ante el juez de turno.


Comentarios


Entró por la fuerza a la casa de su ex, la golpeó y amenazó