Épica foto de una trucha de 7,3 kilos y un pescador en el río Limay Superior

Una extraordinaria imagen tomada por el guía Mauro Ochoa cuando el mendocino Manuel Linares devolvió esa gran trucha marrón en este gran pesquero neuquino cercano a Bariloche.

Te contábamos ayer la historia del gran día que vivió el mendocino Manuel Linares en el Limay Superior, en un tramo de ese paraíso neuquino cercano a Bariloche, cuando el viernes 27 de noviembre pudo pescar una gran trucha marrón de 7,3 kilos tras una flotada en un canal al que solo se puede acceder con el río tan cargado de agua como aquella tarde que compartió con su amigo Santiago Zizzias y el guía de pesca Mauro Ochoa.

Ayer Manuel posteó una espectacular foto que le envió Mauro tomada durante la devolución de la trucha marrón de 89 cm de largo por 48 de perímetro, que se toma a la altura de la aleta dorsal, por delante de la misma, una fórmula que utilizan los pescadores para saber el peso.

Manuel Linares y la trucha marrón que pescó en el Limay Superior.

«Uno de los grandes logros de la vida es seguir los sueños, y hacerlos carne. Ser fotógrafo y guía de pesca me deja ser testigo de momentos únicos como este», posteó Mauro, que alterna las temporadas entre la Patagonia y Noruega.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios