En el Super Bowl, Marvel estrenó el trailer de «Deadpool & Wolverine»

La esperada película tuvo su anuncio en el Super Bolw, que marca el regreso de Marvel y la unión de Deadpool y Wolverine.

Marvel Studios está de vuelta. Aprovechando la masividad del Super Bowl, uno de los eventos más grandes del año en los Estados Unidos, la filial de Disney compartió el primer y extenso tráiler de su gran apuesta del 2024: Deadpool 3 o, como pasará a llamarse a partir de ahora, «Deadpool & Wolverine»

Protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen, la película, se confirmó, se estrenará en las vacaciones d einvierno.

En este tráiler de primer vistazo, lanzado en línea después del anuncio del Super Bowl, Deadpool se encuentra acompañado por la estrella de “Succession” Matthew Macfadyen, interpretando a un agente de Time Variance Authority llamado Paradox, según los títulos oficiales del tráiler.

«Esta es tu oportunidad de ser un héroe entre héroes», le dice a Deadpool.

Y él, le promete «Su pequeño universo cinematográfico va a cambiar para siempre. Soy el Mesías», dice, con es ehumor que lo caracteriza.

El personaje de Reynolds parece salirse con la suya, y pelea con todos, pero entonces llega el momento más esperado. Tendido, aparentemente derrotado, Deadpool ve a alguien ante él y le pide «una mano». El espectador sólo ve una sombra en las que se adivinan las garras de Wolverine.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios