Arranca la preventa de entradas para ir a ver «Muchachos, la película de la gente»

El filme que repasa la épica del MUndial de Qatar 2022, se estrena el 7 de diciembre, pero hoy emiezan a venderse las entradas.

Después de la gran repercusión que generó su anuncio, desde hoy están disponibles las entradas, en forma presencial u online, para “Muchachos, la película de la gente”, una experiencia cinematográfica que invita a rememorar el épico camino de la Scaloneta hasta el día que quedó en la historia de todos los argentinos.

Narrada por Guillermo Francella, se estrenará el próximo 7 de diciembre y las entradas podrán encontrarse de anticipadamente de forma presencial y online en las plataformas de todos los cines del país.

La voz de Guillermo Francella es la que lleva a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

Basada en un cuento de Hernán Casciari (autor de “La valija de Messi”), “Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película; es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco.

Dirigida por Jesús Braceras -creador de “Monzón” y “Barrabrava”- y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol -hasta hoy desconocidos- e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, El Pabellón, Joaco Lopez, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Alfre Montes de Oca -de Paren La Mano-, y Alaska.

(Las imágenes corresponden a la película)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios