Fin de semana de calor, actividades en Viedma y El Cóndor

El fin de semana promete estar marcado por un notable ascenso de las temperaturas en la región, brindando a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de jornadas cálidas y soleadas.

La región, rica en belleza natural, ofrece diversas actividades turísticas, desde relajantes jornadas de sol y playa hasta la práctica de deportes náuticos y de viento, la pesca, la conexión con la naturaleza y la exploración de la fascinante historia local, Viedma se presenta como un destino completo para todos los gustos.

Además, cabe destacar que, durante este fin de semana, El Cóndor será escenario del Campeonato Argentino Norpatagónico de Carrovelismo, este evento promete ser un espectáculo lleno de adrenalina, atrayendo a entusiastas y curiosos por igual.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes la temperatura llegará a los 31 grados, con un cielo despejado, los vientos del norte soplarán con intensidad, acompañados de ráfagas que podrían alcanzar velocidades notables.

El sábado se vislumbra como el día más caluroso de la semana, con cielo parcialmente nublado y vientos muy fuertes, incluyendo ráfagas del noroeste, la temperatura máxima podría llegar a los 36 grados, existe la posibilidad de precipitaciones, lo que añade un toque de variabilidad al clima.

Para el domingo, se espera un descenso de la temperatura. El Servicio Meteorológico predice una máxima alrededor de los 26º, cielo algo nublado y vientos fuertes del sur.


Agenda cultural detallada


Viernes 24
A las 19 podrán disfrutar del show de danzas «Cuenta Regresiva, Un Viaje en el Tiempo», con más de 150 bailarines en escena, en el Centro Municipal de Cultura.

Desde las 20 en el recinto de la Legislatura, Cuerdas del Atlántico Sur de la Orquesta Filarmónica de Río Negro «Postales de un Oasis ¡Cómo te quiero Valcheta!».

A partir de las 22 cine debate «Hacernos un lugar», proyección del film «Un Rey para la Patagonia» dirigida por Lucas Turturro, en La Casa de Al Lado (Alsina 80, Patagones).

Sábado 25
Desde las 10 en el Patio, Plaza Seca de la Manzana Histórica, charla abierta «Hacernos Un Lugar».

A partir de las 16, cuadragésimo octavo aniversario del Barrio Lavalle, con shows en vivo, grupos de danzas, feria de Artesanos y emprendedores.

Desde las 17, hasta las 21 Colectivo Arte Sano, en los jardines del Centro Cultural.

A la misma hora, en el establecimiento San Andrés (ex Ruta N° 3) Fiesta de la Cerveza en la Chacra, con música en vivo: Roli Perez y Los Princesos del Mar y el Acampante.

Desde las 17:30 Muestra de Canto «Todos podemos Cantar» en el Teatro España, función dirigida a niños y adultos.

A partir de las 21:30 Práctica Tango Club con Carlos Quintero y Nini Valdés, en el Club Social y Deportivo de Patagones, ubicado en Avellaneda 21.

Domingo 26
Desde las 13 en el SUM de la escuela N° 200 (Winter y Estomba) Feria Comunitaria y de Emprendedores «Un año de Feria» habrá música, sorteos karaoke y torta.

A las 14 la tradicional Feria Popular, con música, murga, feria y trueque, en la calle 26 y 29, barrio 30 de Marzo.

Para finalizar, a las 18 en el predio de la Feria Municipal, Feria Municipal de Artesanos, donde podrán disfrutar de música en vivo, carros gastronómicos y patio cervecero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios