Música de cámara para disfrutar en Viedma, Valcheta y Cipolletti

Este fin de semana, la música de cámara llenará de armonía y emoción tres localidades de la provincia de Río Negro, con las presentaciones de los ensambles de la Orquesta Filarmónica.

Este viernes, a las 20, el escenario de la Legislatura en Viedma será testigo de la fusión musical entre el Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur y los talentosos artistas valchetenses, Juan Curayan en guitarra y Sebastián Lefiu en percusión.

Tanto en Viedma como en Valcheta, el Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur deleitará a los amantes de la música con su concierto titulado «Postales de un Oasis», mientras que en Cipolletti, el Ensamble Alto Bronce hará vibrar la noche con lo mejor del jazz.

El repertorio, compuesto por ritmos folklóricos de compositores de Valcheta, promete una experiencia musical única.

El sábado a las 20, el Centro Cultural «El Libanés» en Valcheta, será el escenario para otra emotiva interpretación del concierto «Postales de un Oasis».

Por otro lado, en Cipolletti, el sábado será el turno del Ensamble Alto Bronce, que ofrecerá un programa de concierto dedicado al jazz, a partir de las 21, en el Complejo Cultural Cipolletti, el público podrá disfrutar de obras de destacados artistas como Richard Roblee, Ned Washington, Duke Ellington, y muchos más.

Cabe destacar que todas estas presentaciones son de entrada libre y gratuita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios