Escándalo con el hijo de Mónica Gonzaga: lo expulsaron de Uruguay

Según denunciaron testigos, el joven hizo una fiesta multitudinaria a pesar de las estrictas restricciones que tiene el país contra el coronavirus.

En las últimas horas, la modelo y actriz Mónica Gonzaga se encuentra en el ojo de la tormenta. Sucede que su hijo Adriano Sessa, de 22 años, finalmente fue echado de Uruguay, tras ser apuntado como el organizador de una fiesta clandestina multitudinaria en Sauce de Portezuelo.

Según trascendió, la celebración convocó a más de 500 personas y se cobraba una entrada de unos 30 dólares, acción con la que se habrían violado las estrictas restricciones implementadas en el vecino país contra el coronavirus. Por ese motivo, las autoridades locales definieron quitarle la residencia temporaria por incumplir las medidas sanitarias.

Más temprano, la artista declaró que el muchacho «hizo una reunión en casa para 20 personas, armaron un flyer porque vivo en un lugar sin calle con nombre sobre el mar, lo viralizaron y empezó a caer gente desconocida. Quiso sacarla, no logró y uno de los amigos llamó a la policía. Serían 100 personas”.

Agregó además que ella no participó del evento, porque es paciente de riesgo ya que sufrió una grave enfermedad en los últimos meses. “Tuve acá neumococo y casi muero. Yo me quedé en la casa. No fui a echarlos para no correr riesgo”, declaró.

Las autoridades del vecinos país consideraron que Sessa violó la ley vigente que prohíbe realizar convocatorias que provoquen aglomeraciones, para evitar la propagación de la Covid-19.

Gonzaga había indicado, además, que “él tendrá que responsabilizarse y si Uruguay quiere tomarnos como hecho ejemplificador, tendremos que atenernos a las consecuencias”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios