Espectáculos: Los Pericos cierran la Expo Idevi

Entre viernes y domingo hay numerosas propuestas culturales en la Comarca. Se destaca la presencia de la reconocida banda nacional.

VIEDMA

Espectáculos en la Expo Idevi

La décimo cuarta edición de la Expo Idevi, que se desarrolla en el predio del Vivero Provincial, ofrece una amplia programación cultural.

En el escenario al aire libre, el viernes desde las 14 se presentará Pescado en Tránsito, a las 16.30 Siempre Dos, a las 17.30 Buddhapez, a las 18 Tu Amor Aflora y a las 18.30 Miyi Moshi. El sábado, desde las 17 habrá zumba con las instructoras locales Margarita Vidoni y Claudia Castro, y los barilochenses Vichy Martire y Carlos Hermosilla; a las 18.15 se presentará Federico Tello y desde las 19 Edelmiro Farias. El cierre musical será el domingo, desde las 18, con el grupo Los Pericos. Sábado y domingo, desde las 15, se presentará Patu Palma Circo.

Guitarras en la biblioteca

En el marco del Ciclo de Conciertos de Guitarra en la Biblioteca, este viernes desde las 20.30 Jorge Bustamante, Pablo Sánchez y Pablo López Minucci se presentan en la Biblioteca Popular Mitre, ubicada en Colón 498. El evento es con entrada libre y gratuita.

Tu Amor Aflora con repertorio completo

El sábado, a la medianoche, el grupo de Soul, Disco y Hip Hop “Tu Amor Aflora” estará en el local de Sarmiento y 25 de Mayo para presentar su repertorio completo. Se sumará el saxofonista local Guillermo Campano.

Se pueden adquirir entradas anticipadas con consumisión comunicándose al instagram @tuamoraflora.

Hip hop en el Curza

El sábado, desde las 17.30, se realizará un festival de hip hop en el microcine del Instituto Paulo VI. Está organizado por la Secretaría de Extensión del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue. Habrá batallas escritas, presentación de temas y exhibición de free style, audiovisuales, graffitis y break dance.

Voces y cuerdas en el CMC

El sábado, desde las 21, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el espectáculo Entre Voces y Cuerdas con las actuaciones del Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur, el Coro Municipal de Viedma y el Coro de la Escuela de Arte “Alcides Biagetti” de Patagones. Será con entrada libre y gratuita y estará como director invitado Alberto Balzanelli.

En el campus de la UNRN

El sábado, desde las 20, continúa el cilco de conciertos del Circuito Universitario de Música Independiente en el campus de la sede Atlántica de la UNRN.

Acturarán Alejandro Lupia y el trío musical de folclore latinoamericano formado A Cuerdas formado por Luis Andreani, Juan Manuel Antar y Luciana Allegrucci.

Un clásico en la Comarca

El domingo el grupo local La Bisogna regresa al pub de Sarmiento y 25 de Mayo para ofrecer su show de covers en vivo.

Festejos en El Tubo

El domingo, desde las 17, el teatro El Tubo cumple 25 años de trabajo ininterrumpido y realizará una jornada artística en la sala de Belgrano 747. Habrá música al aire libre, pintura participativa de murales, exposición de vestuarios e instalaciones representativas de las obras producidas. Estarán presentes la Coral del Río Negro, las bandas Buddhapez e Ibopé y los músicos Manuel Espinoza y Ana Gauna.

El Tubo fue fundado en 1994 por la agrupación Purogrupo y luego se formó la Asociación de Teatro Independiente Purogrupo.

PATAGONES

Música en la confitería

El viernes, desde la medianoche, el grupo Deluxe se presenta en la tradicional confitería de Comodoro Rivadavia 218.

Para bailar toda la noche

El grupo Qué Bueno se presentará este sábado, desde la medianoche, en el local gastronómico de Bynon y Harosteguy. Las reservas se pueden realizar llamando al 2920 621627 y será sin cargo para aquellos que opten por cenar en el local.

Four Groove en Alquimia

Juan Azcona, Benjamín Galván, Franco Bairon, Rafael Fernández y Eve Guayquian del grupo Four Groove se presenta el sábado, desde las 22, en el local de Alsina 91. Las entradas se pueden adquirir llamando al 2920699857, 2920406114 ó 2920242111.

Teatro en la Casa de la Cultura

El grupo Ícaros Sur repone la obra de teatro Del Ropero al Closet, de Roberto Cossa. Será el domingo, desde las 20, en la Casa de la Cultura de Mitre 27. Actuarán David Benítez, Lorena Aruazo, Agustín Giego, Marta Ulloa, Jéssica Lantz, Eugenia Tinta y Valeria Quiroga, con dirección de Ely Campos. La entrada es libre y gratuita.

EL CÓNDOR

Festival a beneficio

El sábado, desde las 21, en el Club Amigos del Balneario El Cóndor se realizará una Peña Folclórica beneficio de Laureano, el hijo de la artista local Toly Hernández que debe ser operado del corazón. Actuarán Daniel Cantos, Rosa González, Paola Ventuala, Horacio Calvo, Toly Hernández, María Candelaria y el grupo de danzas La Juntada. Habrá servicio de cantina y el valor de la entrada es de cien pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version