Raly Barrionuevo, Los Dragones y otros artistas se presentan este finde en el Aniversario de Allen

Este fin de semana largo habrá artistas nacionales en la región por el 113 aniversario de Allen. El cronograma completo de artistas invitados.

La Municipalidad de Allen organizó los festejos por el 113º Aniversario  de la ciudad que empiezan este miércoles 24 de mayo con la apertura de la muestra audiovisual a las 18:30 horas en el Museo Histórico. En esa ocasión, distintos artistas visuales participarán con piezas sobre la vida cotidiana de Allen.

Luego se invita a la Plaza San Martin a partir de las 23 horas, cuando se entonarán las estrofas del Himno Nacional, Provincial, el «Feliz Cumpleaños» a la ciudad.

Las celebraciones seguirán el feriado de jueves 25 de mayo, con el acto de Izamiento del Pabellón Nacional en el Mástil Histórico de la Plazoleta Patricio Piñeiro Sorondo.

El acto protocolar se desarrollará a partir de las 13:45 horas sobre Avenida Roca, desde los Mástiles del Parque Integración con desplazamiento por las calles Perito Moreno, Avenida Roca, Eva Perón hasta Leandro Alem.

Cronograma de artistas


El mismo jueves, a las 18 horas se dará apertura del escenario en el anfiteatro municipal, donde iniciará el Festival Artístico 113º Aniversario de Allen con la presentación de la Academia de Danzas Marcela Chiachiarini.

A las 18:20 iniciará el espectáculo del ensamble «Popular FCP”, de la Fundación Cultural Patagonia, con los artistas que llegarán desde Roca.

A las 19:15 se presentará «La Nueva Versión» con su tradicional número de cumbia y cuarteto. A las 20:15 le seguirá el espectáculo de Roberto Codó. Una hora después subirá a escena Luis Sebastián.

A las 22:15, deleitará al publico un show esperado, con el artista norteño Raly Barrionuevo y el cierre será a cargo de Los Dragones, a la medianoche con su imperdible show de cumbia sureña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios