Una noche a puro rock en Viedma con la presentación de Supernatural

En la previa habrá dos bandas invitadas para el show que se ofrecerá este sábado en el local ubicado entre las calles Bernal y Avenida Caseros.

El trío integrado por Didi Gauna, Leandro Isaac y Federico Segatori hará su debut este viernes en un local nocturno ubicado entre las calles Bernal y Avenida Caseros. Será en el marco de la Noche de Rock, que se iniciará a partir de las 23.

El show rockero se abrirá con la banda invitada Hilos Negros y luego será el turno de Deluxe para dejar el cierre de la noche a Supernatural, que presentará material de su próximo trabajo.

Las entradas se encuentran a la venta anticipada a 800 pesos y en puerta el día del show en 1.200 pesos.

Supernatural es el nombre del trío procedente de Viedma , integrado por Leandro Isaac en batería y percusión, Federico Segatori en guitarras y coros, y Didi Gauna en bajo y voz.

Su origen se remonta hace 10 años atrás, cuando se formó la banda como 3rd Track, logrando una fusión de diversos estilos de música en la que predominaba el rock.

A finales de 2013, el trío grabó su primer disco en forma independiente, denominado “Agua que Brota”, en Viedma (Río Negro) labor que ha sido declarada de interés cultural, tanto, por la Legislatura de la Provincia de Río Negro, como por el Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma.

Ya en 2017, comenzó a presentar “Como un Rastro”, su segundo disco, con canciones propias, editado también de forma independiente, donde se puede apreciar la consolidación musical de trío, con un importante trabajo de producción musical (resultado de las sesiones en el estudio Picante de City Bell, Buenos Aires, producido por Mauro Cambarieri y Pablo Rodríguez Cortaberria), hacia un sonido más cuidado y rockero, con canciones que abrevan diversas tendencias y letras que van desde lo introspectivo a lo testimonial.

De esta manera, “Como un Rastro” se convierte en un importante paso profesional, un trabajo valioso, realizado con mucha dedicación y esfuerzo, con la participación de personas que ayudaron en cada etapa de su elaboración. Diez son las canciones que integran el Cd: “Hay un secreto”, “Arrumbar”, “Souvenir”, “No me robes”, “Crimen sin castigo” (tema del primer disco en una nueva versión), “Conmovido”, “Supernatural”, “Extraño día” y el primer tema de difusión que da nombre al disco, “Como un rastro”. Han realizado presentaciones en toda la región y compartido, escenarios con artistas tales como JAF, Catupecu Machu, Los Cafres, Los Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Turf, Hilda Lizarazu, Cuarteto de Nos, Miguel Mateos, Kapanga, en festivales ante más de 60 mil espectadores.

El trío tiene su material disponible en:
Facebook, www.facebook.com/supernatural_patagonia/
Instangram, www.instagram.com/supernatural_patagonia/
Y su canal de Youtube, 3rd Track music,

Actualmente, bajo el nuevo nombre de Supernatural, que también es unos de sus temas, con la saluda de Guillermo Sancho terminó una etapa y con la necesidad artística de horizontes más amplios fue momento de cambiar el nombre con la incorporación de Federico Segatori en guitarras y coros. Hoy, los músicos se encuentran presentando las canciones de su próximo trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios