Hoy es el gran día: se presenta en Roca el ganador de la Voz Argentina, Yhosva Montoya
Hoy llega a la Patagonia el ganador de la cuarta edición de La Voz Argentina. ¿A qué hora y dónde es el show? También visitará Neuquén.
El último campeón de «La Voz Argentina», Yhosva Montoya, espera ansioso su primer concierto ante el público rionegrino. Ya anunció sus próximas fechas del «Tour Patagónico» que incluye conciertos en las cinco provincias de la región, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
En «Tour Patagónico», Roca es el punto de partida de la gira musical este mes. El show es hoy el 9 de junio, en Casa de la Cultura, el primero de los siete. El 23 de junio es el turno de Viedma.
Roca había sido una de las dos ciudades de Río Negro que Yhosva eligió para cautivar al público. La capital de la provincia, Viedma es la otra. En total, pasará por siete lugares de la región sureña.
Montoya ya es una de las voces más destacadas de la escena musical del país. El artista ahora quiere recorrer con su talento, la Patagonia, región que lo vio nacer, en la provincia de Chubut.
Luego del show esta noche en Roca, que durará un poco más de una hora, Montoya va a estar el 18 de junio en Esquel, luego en Viedma el 23 de junio y el 25 de junio en Neuquén. El 30 de junio tocará en Trelew.
El mes siguiente, tiene fecha para el 15 en Río Grande, Tierra del Fuego. Finalmente, el 16 de septiembre, hará vibrar a los espectadores de Puerto San Julián, Santa Cruz.
Yhosva interpretará temas propios y covers que fascinaron durante su paso por «La Voz Argentina» como temas de Nahuel Penisi, Abel Pintos y Mercedes Sosa.
El repertorio será transversal y abarcará diversos géneros, pasando por el estilo romántico hasta el folclóre. Las entradas estarán a la venta en los próximos días y se espera una gran demanda en la Casa de la Cultura de General Roca para el 9 de junio.
La Voz Argentina: el ganador 2022
Montoya había sido ganador de la cuarta edición de La Voz Argentina que terminó en septiembre del año pasado. El chico fue del team Soledad Pastorutti, que ganó por poco en una votación muy ajustada, con el 52,4% de los votos sobre Ángela Navarro, del equipo de Lali Espósito.
El chico oriundo de Gaiman, Chubut, ganó 2 millones de pesos y firmará un contrato con Universal Music por ser el ganador del certamen, según habían anunciado desde Telefé.
Con el triunfo del chubutense, Soledad Pastorutti se convirtió en la coach más triunfadora, ya que se había consagrado ganadora en 2012 y 2021, con Gustavo Corvalán y Francisco Benítez, respectivamente, mientras que en 2018 ganó Braulio Assanelli, del Team Montaner.
Lo más comentado
Murió un médico de Neuquén en un trágico accidente en San Luis: quién era
Sin Lionel Messi, Inter Miami perdió 2-1 y la US Open Cup fue para Houston Dynamo
Coscu denunció fraude en Got Talent Argentina y apuntó contra la producción
VIDEO | Demolió su vivienda en Perú, tras la orden de desalojo de su ex: “Ahí está su terreno, la casa no”
VIDEO | ¡Locura!: persiguió a dos chicas, las obligó a parar y se subió al capot de su auto en Córdoba
Fuentealba II: revisarán la sentencia que condenó a los seis policías que participaron de la represión