Yhosva Montoya, el gran ganador de La Voz Argentina: reviví la final

El cantante oriundo de Gaiman, Chubut, se impuso en la votación con un ajustado margen ante Ángela Navarro, la otra finalista.

La cuarta edición de La Voz Argentina llegó a su fin. Yhosva Montoya, del team Soledad Pastorutti se consagró como el gran ganador, en una votación muy ajustada. Fue elegido con el 52,4% por sobre Ángela Navarro, del equipo de Lali Espósito.

El cantante oriundo de Gaiman, Chubut, interpretó Piedra y camino, de Atahualpa Yupanqui. “Lo diste todo”, le dijo la artista de Arequito tras su presentación final y luego le expresó al joven todo su cariño y afecto.

Desde Telefé anunciaron que al ser campeón de la competencia, Yhosva ganó 2 millones de pesos y firmará un contrato con Universal Music.

Con el triunfo del chubutense, Soledad Pastorutti se convirtió en la coach más triunfadora, ya que se había consagrado ganadora en 2012 y 2021, con Gustavo Corvalán y Francisco Benítez, respectivamente, mientras que en 2018 ganó Braulio Assanelli, del Team Montaner.

Previo a la definición de este lunes, los vecinos de Chubut organizaron la Yhosvaneta, un “fitito”, ploteado con imágenes de él con el que fue recibido tras su paso en las primeras instancias del programa.

La final quedó entonces compuesta por Yhosva en el primer lugar, Ángela en el segundo, Iván Papetti (Team Mau y Ricky) en el tercero y Elías Pardal (Team Montaner) en el cuarto.


Los participantes de Neuquén y Río Negro en La Voz Argentina 2022


El reality de canto, conducido por Marley, tuvo participantes de la región, entre ellos Gastón Bell de Cipolletti, Soledad Gilabert de Rincón de los Sauces y Axel Riquelmes de Plottier. También estuvo Ezequiel Hernández nacido en Uruguay pero que vive hace seis en Neuquén, y que fue parte de las audiciones a ciegas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios