Llegó el perro con el que seguirán buscando al policía desaparecido en Cutral Co

El policía Mario Quesada sigue sin aparecer desde el domingo por la tarde. Aguardan por la llegada de canes de Río Negro.

Actualizada a las 10:30

Esta mañana, alrededor de las 6 llegó uno de los perros desde Rincón de los Sauces que se sumará a la búsqueda del policía desaparecido en Cutral Co. El intenso rastrillaje continuará hoy también por tierra y aire. Desde el domingo último no hay novedades de Mario Alberto Quesada.

El comisario inspector Claudio Vinet confirmó que hoy, a las 6, ya llegó el perro desde Rincón de los Sauces y que esperan los dos que enviará la policía rionegrina desde General Roca y General Conesa.

«Son alrededor de 50 personas las que participan del rastrillaje por tierra, por aire. Hay personal efectivo, retirados, en moto, bicicletas, a caballo. También los bomberos de Cutral Co ofrecieron ayuda», describió el jefe policial.

El avión ya empezó con los vuelos como lo hizo ayer. De este modo, se sumarán más herramientas para colaborar con los rastrillajes para dar con Quesada. En los vuelos se llegó hasta Ramón Castro y Zapala. Sin embargo, el resultado fue infructuoso.

Los padres de Quesada, María Esther San Martín y Pablo Quezada comentaron que se les informó que esperan la llegada de perros rastreadores para seguir con las tareas que se hacen por tierra y que también se dispondrá de drones.

La familia no puede precisar si existió una razón que motivó, al efectivo que se desempeña en el área de Asuntos Internos en la División Seguridad Cutral Co, a irse de la zona. Quesada, de 39 años, tiene dos hijos y desde hace unos cuatro años cumple sus tareas en Cutral Co, donde también hace servicios adicionales en un supermercado. Se lo vio por última vez el domingo a las 19, en la zona de parque industrial, en bicicleta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios