Retornó el avión y no hay rastros del policía de Cutral Co desaparecido el domingo

Hubo sobrevuelos durante la mañana por la zona y no hubo novedades por lo que la aeronave retornó al aeródromo cutralquense

Actualizada 13.25 hs.-

La búsqueda por aire del policía de Cutral Co que fue visto por última vez el domingo por la tarde, no tuvo resultados. El avión de la policía neuquina regresó al aeródromo cutralquense sin que obtuviera datos del uniformado. Continúan los rastrillajes por tierra.

Mario Alberto Quezada fue visto por última vez el domingo por la tarde, alrededor de las 19, cuando andaba a bordo de su bicicleta en la calle Domingo Savio del parque industrial de Cutral Co.

Desde entonces, se dispuso la búsqueda y hoy durante la mañana se concretó con el avión policial que envió la fuerza para reforzar la búsqueda que se seguía por tierra. Sin embargo, no se lo encontró.

Sus compañeros advirtieron su ausencia cuando debía presentarse a trabajar en el área de Asuntos Internos de la Dirección Seguridad Cutral Co el lunes y no lo hizo. Tampoco se comunicó para informar las razones de su ausencia. El uniformado alquilaba un departamento en la calle Di Paolo, donde ayer se hizo un allanamiento para verificar que no estuviera en ese lugar.

«Hoy se harán rastrillajes más intensos y sobrevuelos. Se harán los operativos de búsqueda con efectivos policiales de aquí que seguirán haciéndolo y con uniformados que colaborarán desde Neuquén», explicó el comisario inspector Ariel Pereira temprano en la mañana

Ayer, llegaron a la comarca petrolera sus familiares más directos que viajaron desde Zapala, localidad de la que es oriundo Quezada. La causa de presunta desaparición de persona la sigue la fiscalía única de Cutral Co.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios