Agustina Atencio: esperan los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación

El exnovio de la adolescente aún permanece detenido.  La familia de la joven no brindó detalles al respecto.

Agustina tenía 17 años. Fue encontrada muerta en un brazo del río Colorado.

Los resultados de la autopsia serán claves para conocer cómo fueron los últimos minutos de vida de Agustina Atencio, la adolescente de Catriel que fue encontrada muerta en un cauce del río Colorado.  La información oficial indicó el cuerpo no presentaba las condiciones requeridas para realizar la necropsia por el estado en el que se encontró. El exnovio de la chica aún sigue detenido.

El  círculo más cercano de Agustina prefirió mantener silencio y no brindar detalles al respecto. Minutos antes del mediodía, el Fiscal que encabeza la investigación, Martín Pezzetta, indicó que están todos “pendientes” para conocer los resultados de la autopsia.

El exnovio de Agustina aún está bajo la mirada de la Justicia. En un primer momento se demoró por averiguación de antecedentes y desde ayer  permanece detenido por sospechas  de  estar vinculado a algún delito.

Con respecto a esto,desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en las próximas horas se va a hacer una audiencia de control de detención que va a estar a cargo del fiscal en jefe, Santiago Márquez Gauna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version