Estaba detenido por violencia de género, se fugó y tras más de un mes lo atraparon

Estaba con prisión preventiva en la Unidad 24 del barrio Don Bosco, en Cipolletti. Lo atraparon este viernes tras un allanamiento en el barrio 1200 Viviendas. Se había escapado de esa Comisaría el 2 de enero pasado.

Un hombre que estaba imputado por violencia de género, y con prisión preventiva en la Unidad 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti fue atrapado este viernes durante la madrugada, en el barrio 1200 Viviendas. Se había escapado de esa comisaría el 2 de enero pasado.

En medio de un gran operativo que llevó adelante personal de la Unidad 24, la Brigada de Investigaciones y el grupo COER allanaron una casa en la calle José Hernández, entre Escalabrini Ortiz y Cobian, de las 1200 Viviendas.

Allí detuvieron al hombre que se fugó el 2 de enero de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, adonde permanecía con prisión preventiva y a la espera de un juicio por violencia de género.

El jefe de esa unidad, Rubén Ralinqueo explicó que «desde su fuga se venía trabajando para obtener algún dato sobre la ubicación certera de su paradero». El violento quedó a disposición de la Justicia, hasta tanto «se lleve adelante el juicio», aclaró el comisario.

La mujer que lo denunció ya había sufrido varios ataques por parte de este violento, además de insultos y amenazas, y temía por su vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios