Este domingo podés competir en una carrera con tu mascota

Se realizará el primer "Canicross" de Plottier. Habrán premios y una categoría caminantes.

Este domingo se realizará la primera carrera de «canicross» de Plottier. La competencia consiste en que el corredor participe unido a su perro a través de un arnés, aunque en esta ocasión, también se permitirá el uso de una correa.

La cita es el domingo, a las 8, en el paseo de La Herradura y las inscripciones se pueden realizar al celular 2994280154. Entre los premios hay vouchers en alimento y peluquería canina, además de una medalla «finish» para todos los participantes que terminen la carrera.

Las categorías de los corredores se dividen según el peso de los perros y se incluyó una «caminantes», en la que pueden participar más de una mascota.

El canicross es una disciplina novedosa en la región y este evento no solo invita a deportistas, sino a estimular la actividad física en cualquier persona, incentivada por uno de sus grandes compañeros de vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios