Este martes reabre la Feria Municipal de Viedma pero deberá cerrar el sábado
Se entregaron elementos de protección y sanitizantes para ser distribuidos en los diferentes puestos de la feria municipal.
Reabrirá este martes la Feria Municipal de Viedma.
El Municipio de Viedma informa que este martes reabrirá la Feria Municipal de frutas y verduras, respetando el aforo del 30%, para garantizar las medidas de distanciamiento social y evitar la propagación del coronavirus. La medida fue consensuada entre el municipio viedmense y referentes de la comisión de la feria municipal.
Sin embargo, el sábado quedará cerrada ya que estará vigente el DNU Nacional que intensifica las medidas de circulación para ese día y el domingo.
Para garantizar las medidas sanitarias, el Municipio hizo entrega de elementos de protección y sanitizantes para ser distribuidos en los diferentes puestos de la feria municipal.
Además se recuerda que al concurrir a la feria se deben evitar las demoras en cada puesto, llevar alcohol en gel y bolsa para compras. También se solicita evitar conversaciones que puedan ser postergadas para otro momento.

Del encuentro participaron el jefe de gabinete Marcos Castro, el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca, la presidenta de la Feria municipal, Eva Chávez, y el director de la estación experimental INTA Viedma, Adrián Núñez.
El Municipio de Viedma informa que este martes reabrirá la Feria Municipal de frutas y verduras, respetando el aforo del 30%, para garantizar las medidas de distanciamiento social y evitar la propagación del coronavirus. La medida fue consensuada entre el municipio viedmense y referentes de la comisión de la feria municipal.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora