Este miércoles vuelve el estacionamiento medido en Bariloche

Para evitar el pago a cada cobrador, por cada recarga de saldo, se bonificará un 10% extra al valor del importe de recarga.

A partir de mañana se retoma el servicio de estacionamiento medido. El anuncio desde el municipio se hizo el mismo día en que el intendente Gustavo Gennuso dio a conocer las medidas que se pondrán en marcha en los próximos días al ingresar en la etapa de Distanciamiento Social Obligatorio.

Debido a la emergencia sanitaria, se dispuso la modificación del horario del estacionamiento medido que, a partir de mañana, será de lunes a viernes, de 9 a 18 y los sábados, de 10 a 14.

La oficina de atención al público funcionará en los mismos horarios en la oficina de Mitre 1057, entre Elordi y Ruiz Moreno.

Desde el municipio solicitaron a la comunidad «privilegiar el uso de la aplicación para estacionar a fin de evitar el pago por hora directo con el cobrador». Por cada carga de saldo, se bonificará un 10% extra al valor del importe de recarga.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse vía mail (emedidomscb@bariloche.gov.ar o adminmedidomscb@bariloche.gov.ar) y al teléfono 15465-3921.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios