Este viernes habrá un corte general del servicio de agua en Viedma

La empresa estatal Aguas Rionegrinas confirmó la suspensión del servicio debido a trabajos para mejorar el servicio de cara a la próxima temporada de verano.

Aguas Rionegrinas trabajará este viernes en la colocación de dos válvulas esclusa para sectorizar futuras intervenciones de cara a los trabajos de mejoramientos que se realizan para la próxima temporada de verano, cuando el consumo crece considerablemente.

Por esta situación, el servicio de agua potable en toda la ciudad se iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 19 horas.

Se aclaró que por este corte general los centros médicos de salud de Viedma serán asistidos con camiones cisternas con agua potable mientras dure la intervención.

Los trabajos se realizarán en la intersección de Av. Giachino y ruta provincial N° 1 y en calle 101 del barrio Alvarez Guerrero de la capital rionegrina.

También y en paralelo se realizará un corte en el caño de captación en la Planta Potabilizadora N 1 para instalar una bomba.

Se recomendó a los usuarios y usuarias hacer un uso racional priorizando el consumo y la higiene personal.

La empresa estatal aclaró que «es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si se malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios