Estilo renovado para el Honda Civic

Las actualizaciones en el exterior ofrecen un mayor estilo deportivo. Incluye llantas de aleación de nuevo diseño, faros con tecnología LED ahora de serie en toda la gama, mejorados materiales en el interior, y el sistema de infoentretenimiento actualizado.

Honda reveló una serie de actualizaciones para el Civic 2020, entre las que se incluyen un exterior renovado, mejoras en el sistema de infoentretenimiento y mejoras de los materiales utilizados en el interior, para dotar al modelo de una mayor sensación de calidad y funcionalidad.

El renovado Civic toma como base la particular silueta y la presencia musculosa del modelo, y añade una nueva y elegante parrilla delantera inferior, simétrica alrededor de los faros antiniebla, con superficies lisas y unos estilizados embellecedores.


Las mejoras en el exterior también incluyen faros con tecnología LED y luces diurnas de LED rediseñadas que siguen las líneas dinámicas de los embellecedores de las ópticas.

La versión Comfort está equipada con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que las versiones 1.0 Elegance y Executive cuentan con las deportivas llantas de aleación de 17 pulgadas “Shark Grey”, para aquellos clientes que buscan un diseño más deportivo. En el caso de la versión 1.5 Sport Plus, está disponible con llantas de 17 pulgadas “Piano Black”.

A la gama actual de colores de la carrocería, se incorpora ahora el Azul Obsidiano, mientras que el Blanco Orquídea se sustituye por el Blanco Platino Perlado.


El refinado interior del Civic se actualizó con la incorporación de nuevos paneles interiores que refuerzan el ambiente de calidad y sofisticación. El Civic sigue combinando versatilidad y practicidad de uso, y añade ajuste eléctrico (8 posiciones) en el asiento del conductor en las versiones 1.0 Executive y 1.5 Sport Plus.

El sistema de infoentretenimiento del Civic conecta al conductor con el coche de manera sencilla e incorpora la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Honda mejoró la usabilidad al agregar botones físicos y diales para los controles del sistema de información y entretenimiento y del sistema de climatización, en respuesta a la demanda de los clientes.

El Civic conserva su eficiente y potente gama de motores nafteros, con transmisión CVT o con transmisión manual de 6 velocidades. El motor VTEC TURBO de 1.0 litros, de 93 kW (126 CV) y 200 Nm de par, tiene un consumo de combustible desde los 5,7l/100 km en las versinoes con caja CVT. La unidad más potente, el motor VTEC TURBO de 1.5 litros, entrega 134 kW (182 CV) y 240 Nm de par para las versiones con transmisión manual de 6 velocidades y un consumo de combustible combinado de 6,1l/100 km.

Honda incorpora una nueva versión Sport Line a su gama Civic para 2020, con unas líneas de diseño exterior inspiradas en el Type R. El Civic Sport Line llega al mercado asociada al motor naftero VTEC TURBO 1.0 en dos versiones: Comfort Sport Line y Executive Sport Line.


La versión Sport Line mejoró el característico diseño del Civic al añadir un faldón delantero y otro lateral, un difusor trasero y un discreto spoiler trasero que rinde homenaje al legado deportivo de Honda. Sus llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado “Piano Black” dan un toque original a las versiones Sport Line. Incluye, además, faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED con un estilo más limpio, que se incorporarán a partir de ahora en todas las versiones de la gama Civic.

Además de los colores de la carrocería existentes para todos los Civic, el Sport Line también estará disponible con el acabado Azul Obsidiano.

Las mejoras realizadas en el exterior de las variantes del nuevo Civic Sport Line se complementan con una serie de notables actualizaciones en su estilo interior, que van más allá de las realizadas en la gama Civic 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios