Estudiantes secundarios reclaman por mejoras edilicias

Manifestaron frente a Educación. Denunciaron inconvenientes en sanitarios, aberturas, y plagas que impiden el normal funcionamiento.

Un importante grupo de estudiantes secundarios de esta capital protagonizaron una ruidosa protesta bajo el despacho de la ministra de Educación, Mónica Silva, con el propósito de denunciar la grave situación edilicia de los establecimientos donde cursan.

La puerta de entrada al edificio de Roca al 200 quedó cubierta de pancartas y banderas, mientras un par de jóvenes hicieron sonar redoblantes e hicieron sus reclamos utilizando un megáfono.

Ese equipo fue pasando de mano en mano para que un representante por cada colegio pueda exteriorizar sus exigencias, coincidiendo la mayoría sobre “dónde está el dinero de Educación” para efectuar reparaciones, y se quejaron que la falta de apoyo “demuestra la importancia que le dan a nuestro futuro”.

La mayoría denunció inconvenientes en sanitarios, aberturas, y plagas que impiden el normal funcionamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios