Europa: Atalanta se acerca a los de arriba y el City no para de golear

El Italia se disputaron el grueso de los partidos correspondientes a la fecha 31 del Calcio. Tras las derrotas de Juventus (75) y Lazio (68) el martes, hoy hubo seis encuentros y el destacado involucró la victoria de Atalanta.

El equipo donde Alejandro Gómez es titular y capitán derrotó 2 a 0 a Sampdoria con goles de Toloi a falta de 15′ para el cierre y Muriel en el final del partido. De esa forma alcanzó a Inter, que juega este jueves ante Hellas Verona (16:45 por ESPN) con 64 puntos.

Muriel anotó el segundo de Atalanta. Foto: AP

El resto de los cotejos del día:

Fiorentina 0 – Cagliari 0

Genoa 1- Napoli 2

Bologna 1-Sassuolo 2

Roma 2 -Parma 1

Torino 3- Brescia 1

Además de Bayern Munich en Alemania, el otro equipo euro peo que volvió con todo tras el parate es Manchester City. Pese a que Liverpool ya se consagró campeón, los de Guardiola siguen con andar perfecto luego del regreso del fútbol en Inglaterra. Ayer, po r la fecha 34 golearon a Newcastle 5 a 0.

De Bruyne y Silva representan el fútbol total de Guardiola. Foto: AP

Otamendi fue titular y jugó todo el partido en el local mientras que Federico Fernández hizo lo propio para la visita y anotó un gol en contra.
El campeón derrotó a domicilio a Brighton And Hove por 2 a 1 y llegó a 92 puntos. El City es escolta y suma 69.

Hoy habrá tres partidos por Premier: Bournemouth-Tottenham (a las 14 por ESPN), Everton-Southampton (14 por Fox), Aston Villa-Manchester United (16:15 ESPN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios