Europa League: Alario, Gaich y Foyth marcaron en el debut

La competición europea arrancó con bien para los argentinos. Bayer Leverkusen y Villarreal golearon mientras que CSKA Moscú empató.




El Tanque abrió el marcador a los 5 minutos.

El Tanque abrió el marcador a los 5 minutos.

La UEFA Europa League tuvo su primera fecha en una jornada repleta de partidos y con varios goles argentinos.

En el primer turno, Bayer Leverkusen goleó 6 a 2 a al Niza de Francia y Lucas Alario se destacó con un golazo. El Pipa marcó el segundo con un fuerte remate de zurda al primera palo.

También fue titular Exequiel Palacios, una buena noticia para Lionel Scaloni, que lo puso entre los 11 en la última fecha de Eliminatorias ante Bolivia en la que el ex River fue una de las figuras.

El otro jugador de la Selección Argentina que arrancó la competencia europea con el pie derecho fue Juan Foyth, en el triunfo de Villarreal 5 a 3 a Sivasspor de Turquía.

El ex Estudiantes metió el tercero de cabeza y además asistió a Paco Alcacer en el quinto.

El argentino que también anotó fue Adolfo Gaich. El ex San Lorenzo, metió su primer gol con el CSKA Moscú en su estreno en una competencia europea. Abrió el marcador a los 5' con un buen derechazo cruzado. Su equipo empató 1 a 1 de visitante con Wolfsberger de Austria.

En Inglaterra, Tottenham goleó 3 a 0 al LASK de Austria. Erik Lamela fue titular y Giovani Lo Celso entró en el complemento. Además, Nicolás Otamendi estuvo desde el arranque en el triunfo de Benfica por 4 a 2 al Lech Poznan de Polonia.

El golazo de la jornada lo hizo el inglés Kemar Roofe del Rangers. El equipo escocés venció 2 a 0 al Standar Lieja en Bélgica y el delantero marcó el segundo de atrás de la mitad de la cancha.

Milan y Roma cumplieron la lógica y derrotaron como visitantes a Celtic y Young Boys respectivamente. El AZ Alkmaar holandés dio la sorpresa y le ganó 1 a 0 al Nápoli en Italia.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Europa League: Alario, Gaich y Foyth marcaron en el debut