Exitoso cierre de la Fiesta Provincial del Michay en Jacobacci

Este domingo, el cierre marco la recuperación de un evento que había perdido un poco de brillo durante las ultimas ediciones.

El rock y el cuarteto marcaron el cierre de la exitosa XXXV edición de la Fiesta Provincial del Michay que se desarrolló desde el jueves hasta este domingo en Jacobacci. Durante las cuatro noches, el evento congregó a una multitud que disfrutó a pleno de los números artísticos y de un predio ferial que lucio colmado.

Este domingo, el cierre marco la recuperación de un evento que había perdido un poco de brillo durante las ultimas ediciones. El gimnasio municipal volvió a lucir con un importante público que manifestó sus ganas de disfrutar y divertirse en una fiesta que, si bien fue austera, tuvo un muy buen artístico y una impecable organización.

La noche comenzó con Nahuel Sánchez y su grupo integrado por músicos de la comarca andina. Después de tres años, el jacobaccino volvió al Michay para interpretó temas propios y cautivar al público que reconoció su entrega. Luego fue el turno de las danzas modernas. Y aquí la academia Entre Siluetas, que dirige el profesor Matias Calvo, volvió a demostrar su gran calidad artistica, con una coregofia sin fisuras, el virtuosismos de sus integrantes y un vestuario muy bien logrado.

La noche tuvo su continuidad con el rock que llego desde Viedma de la mano de Fenix. El grupo liderado por el jacobaccino Zacarias contagió a los “metálicos” con temas de Herméctica, Metálica y propios. Con un clima festivo muy alto, se subió al escenario la Bodanni. La banda de Capital Federal llegaba para brindar un tributo a Soda Stereo. No solo hizo de buena manera, sino también hizo un repaso por el cancionero del rock nacional de las década de los 80 y 90 interpretando temas de Virus, Los Abuelos de la Nada y Los Redonditos de Ricota, entre otros. Luego de dos pedidos de “bis” se fueron del escenario envueltos en una gran ovación.


Cuando la jornada llegada su fin, el cuarteto se apoderó del lugar. La Super Band, integrada por varios musicos ex Banda XXI hizo cantar y bailar con los temas mas populares de este género cordobés. La “fiesta cuartetera” se extendió hasta bien entrada de la madrugada y marco el cierre un evento que durante las cuatro jornadas tuvo como ejes la diversión familiar y una variada oferta artisticas, gastronómica y de artesanias.


Temas

Jacobacci

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios