Explicación necesaria

Carta de Lector

Por Carta de lector

Mientras lugares como EE.UU. o regiones enteras como Europa padecen los embates del virus y vuelven a dictar confinamientos, China se ha convertido en uno de los pocos países que ha logrado retomar ciertas dosis de normalidad, incluidos restaurantes, conciertos y vacaciones.

A título de ejemplo, al día de la fecha China continental registra 90.159 casos y 4.636 muertos, con una población de 1.397.715.000 , habiendo festejado el éxito en la guerra del pueblo contra el coronavirus Sars-Cov19, mientras que las demás naciones del mundo exhiben cifras infinitamente superiores.

Así EE.UU, con una población de 328.239.523, hasta el día de hoy han fallecido por covid-19 551.638 personas.

Según las reglas de la lógica, la experiencia y el sentido común, si todos los países del mundo están sometidos al mismo virus el exiguo perjuicio que padece China es falso o erróneo y en cualquier caso requiere una explicación clara de China a la OMS y organismos pertinentes.

Se debe investigar, ya que el virus habría sido elaborado en el laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan según el Departamento de Estado de EE.UU. China habría ocultado información crucial sobre el brote durante meses, destacando que el laboratorio no sería una institución civil, estaba llevando a cabo proyectos de investigación secreta con el Ejército.

Héctor Luis Manchini
DNI 7.779.947


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios