Expo Estación, la feria artesanal que regresa a Roca

Con juegos y propuestas navideñas, emprendedores locales se reunirán este domingo desde las 17:30 sobre el Canal Grande.

Luego de cerca de un mes de ausencia y un exitoso acompañamiento en los festejos aniversario de la ciudad, regresa el paseo artesanal «Expo Estación». La cita, que albergará espectáculos y juegos, tendrá lugar en el paseo del Canal Grande durante este fin de semana.

A partir de las 17:30 y hasta las 21:30 del domingo, la calle Gelonch entre Misiones y Kennedy será una verdadera fiesta. Dada la proximidad de las festividades la temática sobre la cual versará el encuentro será la navidad, por lo cual se podrá acceder a todo lo necesario para adornar o regalar.

En el espacio emplazado sobre el Canal Principal de Riego también habrá un sector para que los más chicos jueguen y se diviertan. Los organizadores también prometieron endulzar y acompañar a los transeúntes con «buena música».

La Expo Estación es organizada por Gabriela Totti y Patricia Salgado, ambas mujeres trabajan para llevar adelante muestras en espacios públicos y privados. La finalidad de la convocatoria consiste en poder apoyar a los nuevos emprendedores, revendedores y artesanos para que sus productos ganen visibilidad en el comercio regional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios