Logo Rio Negro

Expo Estación, la feria artesanal que regresa a Roca

Con juegos y propuestas navideñas, emprendedores locales se reunirán este domingo desde las 17:30 sobre el Canal Grande.





Luego de cerca de un mes de ausencia y un exitoso acompañamiento en los festejos aniversario de la ciudad, regresa el paseo artesanal «Expo Estación». La cita, que albergará espectáculos y juegos, tendrá lugar en el paseo del Canal Grande durante este fin de semana.

A partir de las 17:30 y hasta las 21:30 del domingo, la calle Gelonch entre Misiones y Kennedy será una verdadera fiesta. Dada la proximidad de las festividades la temática sobre la cual versará el encuentro será la navidad, por lo cual se podrá acceder a todo lo necesario para adornar o regalar.

En el espacio emplazado sobre el Canal Principal de Riego también habrá un sector para que los más chicos jueguen y se diviertan. Los organizadores también prometieron endulzar y acompañar a los transeúntes con «buena música».

La Expo Estación es organizada por Gabriela Totti y Patricia Salgado, ambas mujeres trabajan para llevar adelante muestras en espacios públicos y privados. La finalidad de la convocatoria consiste en poder apoyar a los nuevos emprendedores, revendedores y artesanos para que sus productos ganen visibilidad en el comercio regional.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Expo Estación, la feria artesanal que regresa a Roca