Extendieron el plazo para anotarse en el PreViaje

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunciaron hoy que se extendió el plazo para presentar los comprobantes de viaje que se realizarán a partir de noviembre de 2021.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció éste martes que se extendió hasta el 26 de septiembre el plazo de carga de comprobantes para aprovechar de las ventajas que ofrece el plan PreViaje.

En principio, había tiempo hasta este miércoles 15 de septiembre para comprar anticipadamente el alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y otros servicios turísticos a los prestadores registrados para viajar por Argentina a partir de noviembre de este año y durante todo el 2022.

«Debido a la gran demanda, con más de 6 mil inscripciones por minuto, se presentan demoras en el sitio. Por eso, el ministerio extendió hasta el 26 de septiembre el plazo de carga de comprobantes para viajes en noviembre de 2021″, indicaron desde el ministerio en un comunicado.

El programa PreViaje ofrece la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.

Mediante esta iniciativa del Gobierno Nacional, quienes compren anticipadamente sus viajes por el país van a recibir la devolución de hasta $100.000 de los gastos en crédito para volver a usar en toda la cadena turística.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre. El crédito otorgado deberá ser utilizado en las actividades y rubros que forman parte de la cadena turística argentina.

La carga de comprobantes se puede realizar en el sitio www.previaje.gob.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios