Extienden el cordón sanitario en Jacobacci

La medida continuará hasta el 8 de julio inclusive. En los últimos días se registraron 10 altas de coronavirus.

La ciudad de Jacobacci permanecerá aislada hasta el próximo 8 de julio, inclusive. La extensión de la medida, que empezó a regir el jueves 25 de junio ante el brote de coronavirus que afecta a la ciudad, fue dispuesta en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro y el municipio Municipal.

Si bien la efectividad del cordón sanitario ha quedado en evidencia en las últimas horas con el alta de 10 pacientes y ningún caso nuevo, las autoridades creen conveniente darle continuidad. Actualmente la ciudad tiene 26 casos activos.

Si bien aún no fue se dictó la resolución correspondiente, la extensión de la medida fue anticipada desde el municipio local.

Aclararon que “en ésta nueva instancia se permitirá que las entidades bancarias puedan retomar la actividad, con atención al público programada mediante el otorgamiento de turnos previos”.


Temas

Jacobacci

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios