Faena clandestina: interceptan a una camioneta con 120 kilos de carne

El hecho ocurrió en el puesto de control ubicado en el ingreso a las chacras del Idevi en Viedma.

La Policía interceptó a una camioneta que transportaba un animal vacuno despostado en un camino interno de las chacras del Idevi. Previamente hubo una persecución, ya que el hombre que conducía la camioneta observó que había control en el puesto caminero e intentó eludirlo por uno de los caminos internos.

El riguroso control se debía a que un automovilista advirtió sobre el transporte de presunta faena clandestina a los uniformados que se encontraban en la ruta.

Por eso el conductor de la Ford F-100, color negra, se desvío por un camino interno de las chacras del Idevi. Los policías advirtieron esa situación y un móvil comenzó la persecución y luego fue interceptado.

Los agentes constataron que el hombre llevaba en la caja de la camioneta un animal vacuno de unos 120 kilos, completamente despostado y envuelto en bolsas de nylon.

El conductor de la camioneta dijo que lo había comprado aunque no pudo comprobarlo y se procedió al secuestro de la carne.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios