Falleció el joven apuñalado en Viedma

Había sido agredido a principios de este mes en el barrio Ceferino. El agresor fue un menor de edad.

POLICIALES

Un joven de esta capital falleció ayer a la madrugada tras una lenta agonía luego de ser apuñalado durante una pelea callejera registrada en el barrio Ceferino, según reveló ayer la Policía de Viedma.

Se trata de Sebastián Tripailao de 23 años, quien se encontraba internado en el hospital Zatti de Viedma. El hecho se produjo en la madrugada del 2 de noviembre pasado cuando este joven recibió un puntazo en el abdomen con un “arma blanca”.

En ese momento, vecinos alertaron sobre una pelea entre varios jóvenes en la esquina de México y Dorrego pero al arribar los efectivos, la agresión se dirigió hacia ellos, debiendo requerir refuerzos y la dispersión del lugar. Lograda esta situación y recorriendo los alrededores los efectivos encontraron tirado en las inmediaciones -Guatemala y Las Heras- a Tripailao con una lesión sangrante en el abdomen producto de una puñalada.

En ese momento debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia apenas ingresó al hospital Zatti ante el temor de los profesionales que lo atendieron sobre que la lesión de arma blanca hubiera afectado algún órgano vital. Según trascendió, la víctima y el presunto autor menor de edad serían familiares o por lo menos vivirían en el mismo departamento de ese complejo habitacional, donde en forma cotidiana se viven violentas situaciones.

La Policía trabajó en forma exhaustiva para el levantamiento de pruebas en el lugar donde se inició la pelea y donde apareció el joven herido.

Como producto de esa investigación, se logró identificar al autor del hecho, pero al tratarse de un menor no fue detenido. Ahora, con la muerte de Tripailao, la Justicia de Instrucción de esta capital será informada del caso como para determinar los pasos a seguir en cuanto a la situación del victimario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios