Falsa alarma de bomba en el Centro Cívico

Una llamado anónimo puso en alerta al personal de guardia de la comisaría Segunda que solicitó la concurrencia de Bomberos Centro. Los rastrillajes dieron resultado negativo.



#

Los rastrillajes dieron resultado negativo. Foto: Toncek Arko.

SEGURIDAD

Las sirenas y el desplazamiento de bomberos del cuartel central en pleno Centro Cívico, alteró la plácida jornada de sol dominical pero la calma retornó rapidamente luego que los cuatro voluntarios rastrillaron las inmediaciones la primera cuadra de Pagano y, pasadas las 15:40, descartaron la presencia de artefactos explosivos.

Un llamado anónimo recibido por 15:20 por el personal de guardia de la comisaría Segunda alertaba sobre la presencia de una bomba en ese sector del Centro Cívico, transitado por una significativa cantidad de personas que disfruta las competencias deportivas que se desarrollan en el lago y las ofertas de las ferias instaladas en la plaza.

Una dotación del Bomberos Centro recorrió las inmediaciones de la unidad policial y la Regional Tercera, los jardines, la vía pública y las edificaciones ubicadas en la parte posterior de la comisaría y descartó la presencia de un posible artefacto explosivo.

La escaramuza duró menos de 20 minutos y una vez constatada la falsa alarma los bomberos se retiraron y el personal policial retomó sus tareas. Pocos paseantes se enteraron de lo ocurrido.

DeBariloche


Comentarios


Falsa alarma de bomba en el Centro Cívico