Fassi y Medina delinean el plantel de Talleres

Una parte del plantel volverá a entrenar el jueves y el resto está convocado para la próxima semana.

Alexander Medina, quien es el entrenador de Talleres, programó para el jueves el regreso a los entrenamientos. Gentileza.

El presidente Andrés Fassi y el técnico Alexander Medina, comenzaron con sus reuniones para delinear el plantel de Talleres de Córdoba, que comenzará eljueves con los entrenamientos para el inicio en febrero del próximo certamen dela Liga Profesional.

Las reuniones por el momento son virtuales ya que Fassi se encuentra en México, aunque se supo que el presidente le habría comunicado al entrenador uruguayo que Tomás Pochettino, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz son jugadores que podrían dejar la entidad en las próximas semanas, por lo que se evalúa que lleguen al club entre tres y cuatro refuerzos.

La T tiene que definir la situación del arquero Mauricio Caranta y el defensor Javier Gandolfi, ya que los experimentados jugadores finalizaron sus contratos y ambos evalúan sus futuros, en los que no se descarta el retiro de la actividad profesional.

El jueves comenzarán las prácticas solo algunos futbolistas, debido a que el resto del plantel se integrará a los trabajos de pretemporada la próxima semana.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, tiene reuniones virtuales con el entrenador de su club. Gentileza.

Talleres no solo se tendrá que preparar para jugar el certamen local, sino que participará este año en una nueva edición de la Copa Sudamericana.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Fassi y Medina delinean el plantel de Talleres