Federal A: Árbitros y horarios para Cipolletti y Sol de Mayo

Los dos equipos regionales del Federal A saldrán a la cancha el domingo para disputar la fecha 5 con horario y arbitraje confirmados.

Cipolletti visitará a Olimpo desde las 15:30 con José Díaz, oriundo de Villa María, como juez principal.

Después de 18 años sin cruzarse, reeditarán uno de los tradicionales duelos por el Nacional B de la década del ’90 en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

El Albinegro llega invicto y escolta de los tres punteros de la Zona 2. Viene de derrotar 1 a 0 a Deportivo Madryn de local. El aurinegro aún no ganó ni convirtió goles y el último domingo perdió 1 a 0 con Maipú en Mendoza.

Sol de Mayo, por su parte, recibirá a Camioneros también desde las 15:30 y con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

El Albiceleste es uno de los tres líderes del grupo con dos victorias y un empate. Viene de vencer 2 a 0 a Círculo Deportivo como visitante.

Su rival marcha séptimo, con dos puntos menos. En la fecha pasada logró su primer triunfo al derrotar 1 a 0 a Sansinena en su cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios